Aedas Homes abre una ‘flagship’

En Inmobiliaria Mataelpino sabemos que Aedas Homes sorprende con la creación de una flagship de 1.300 metros cuadrados, prácticamente diáfanos en el madrileño barrio de Salamanca (calle Padilla con calle Velázquez). El objetivo del proyecto de la promotora liderada por David Martínez es satisfacer las necesidades de bienestar de la clientela, un concepto hasta ahora inédito en el Real Estate español.

La flagship de la promotora se centra en la personalización partiendo de la tecnología y el diseño. Desde la recepción y la sala de espera, continúa el journey de personalización para conocer la zona de marca donde obtener información más detallada de Aedas. La próxima parada es una sala 360º de inmersión que teletransporta al cliente a un mundo virtual que muestra cómo sería su futura casa. Posteriormente, comienza una zona de ilusiones que se enmarca en el atemporal diseño de las diferentes tipologías de cocinas de la promotora. El espacio cuenta, también, una sala multifuncional y otra zona de eventos y terraza.

En el semisótano, el cliente accede a una vivienda piloto de 100 metros cuadrados, una casa Aedas que funciona como zona de sensaciones. El inmueble consta de salón comedor, cocina abierta y dormitorio con baño y cuenta con suelo y techo radiante. Le sigue una zona experimental donde el cliente puede ver muestras de toda clase: distintos ambientes de baño, zona de vestidores, una zona de packs con gimnasio, punto de recarga, paneles solares y una pastilla de cierre de personalización con tres box.

En Inmobiliaria Mataelpino sabemos que y, para finalizar el journey, una zona de Living: un salón comedor marca Aedas que culmina con un atelier, un espacio dedicado al interiorismo que es la antesala al final de la visita, donde el cliente recibe un mensaje de despedida y completa una encuesta. Según Rodríguez-Losada, con este nuevo espacio Aedas apuesta por tres conceptos clave: viaje, experiencia e ilusión.