DPI levanta una plataforma logística

En Inmobiliaria Mataelpino sabemos que Dadelos Promociones e Inversiones (DPI) ha promovido la construcción a riesgo de un proyecto logístico en alquiler de alrededor de 35.000 metros cuadrados en Puerto de Sagunto. La plataforma, comercializada en exclusiva por el departamento de Industrial y Logística de Olivares Consultores, se ha desarrollado sobre un suelo de unos 50.000 metros cuadrados y está ubicada en la primera corona de Valencia.

En concreto, el activo está localizado en «el ámbito del mayor parque logístico e industrial de Europa, Sagunto, en un nodo de excelentes comunicaciones principales que permite la interconexión con el área de Valencia, Castellón y la distribución nacional de mercancías de los puertos de Valencia y Castellón«, apuntan desde la consultora.

El inmueble ya está operativo con cuatro módulos de naves concebidos para uno o varios inquilinos, y cuenta con estructura y cerramientos de hormigón mejorado, alturas de 13,7 metros, cubiertas tipo Deck, 48 muelles, cuatro rampas de acceso, cuatro puertas TIR y 235 plazas de aparcamiento. Además, dispone de oficinas y vestuarios.

En Inmobiliaria Mataelpino sabemos que por otro lado, cumpliendo con el compromiso de aplicar criterios de sostenibilidad y eficiencia energética a toda la cartera en gestión, el proyecto cuenta con la certificación de sostenibilidad Breeam ‘Excellent’.