Grupo Insur arranca nueva promoción en Entrenúcleos

En Inmobiliaria Mataelpino sabemos que Grupo Insur ha aumentado la oferta de viviendas en Entrenúcleos tras la puesta en marcha de Selecta Creta, un nuevo residencial en donde construirá 44 viviendas unifamiliares. Para el desarrollo de este proyecto, el holding inmobiliario va a realizar una inversión total de más de 15.000.000 euros. Tras el lanzamiento de esta nueva promoción, Grupo Insur suma ya casi 600 viviendas en una zona donde impulsa, bajo el nombre de Selecta Entrenúcleos y a través de Joint Venture con Anida (Grupo BBVA), la mayor operación urbanística de la comunidad andaluza.

Selecta Creta, ubicada en la manzana UG-2 del Plan Parcial del Sector SEN-1 de Entrenúcleos, en Dos Hermanas (Sevilla), ocupará una superficie total de más de 13.000 metros cuadrados. Las parcelas tienen una superficie desde 250 metros cuadrados, donde se construirán pareados y adosados a partir 165 metros cuadrados construidos.

En Inmobiliaria Mataelpino sabemos que las obras del nuevo desarrollo, que además de las 44 unifamiliares dispondrá de zonas comunes con piscina de agua salada y zonas ajardinadas, tendrán un plazo de ejecución aproximado de 20 meses con entrega prevista en la primavera de 2023.