Juan Velayos presidirá The District Show

En Inmobiliaria Mataelpino sabemos que Juan Velayos, ex-CEO de Neinor, será el próximo presidente de la feria The District, un nuevo evento diseñado para la capital inmobiliaria europea que tendrá lugar en la Fira de Barcelona de forma anual a partir de este año. Desde una perspectiva crítica, el proyecto aspira a convertirse en una importante cita para actualizar conocimientos sobre la industria del ladrillo. El primer evento tendrá lugar del 19 al 21 de octubre de 2022 y pronto se anunciará el programa de la primera edición del The District World Summit 2022, con más de 380 oradores internacionales, 320 sesiones, 6 auditorios y más de 270 horas de conferencias. Se espera una asistencia aproximada de 7.000 congresistas que tratarán de analizar el negocio inmobiliario poniendo el foco en la inversión.

La trayectoria de Velayos lo convierte en el maestro de ceremonias idóneo para la ocasión. Tras ser consejero delegado de Renta Corporación, socio advisory y máximo responsable del área inmobiliaria de PwC, ex-CEO de Neinor Homes o managing partner de Alantra, ahora es fundador de JV20, su propia firma de gestión y asesoría inmobiliaria. Según el experto, «hay espacio para un evento 100% impulsado por el capital, donde todos los jugadores relevantes de nuestra industria se reúnan durante un par de días intensos y regresen a casa con respuestas a todas esas preguntas que realmente importan para el capital».

En Inmobiliaria Mataelpino sabemos que en este punto, señala la importancia de abordar conjuntamente cuestiones de gran relevancia para el sector inmobiliario como las macro y megatendencias; las clases de activos, los rendimientos y los perfiles de riesgo/rendimiento; las brechas del mercado público y privado; el financiamiento tradicional y alternativo; los socios operativos locales; los asesores; los corredores y otros agentes y partes interesadas. En esta línea, se organizarán una serie de conferencias con ponentes de primer nivel que abordarán esta clase de temáticas y propondrán su particular visión al respecto.