La firma de moda Etro abrirá

En Inmobiliaria Mataelpino sabemos que la marca de moda italiana Etro ha cerrado el alquiler de su nueva tienda en Barcelona, en Paseo de Gracia, según Idealista/News. Etro ha arrendado 400 metros cuadrados junto a la actual tienda de Burberry. La firma ha arrendado 400 metros cuadrados en Paseo de Gracia 58, junto a la actual tienda de la marca Burberry. Una vez culmine el traslado, cerrará su anterior tienda, en la calle Pau Casals. La operación ha sido asesorada por Gramar.

La marca está presente en Estados Unidos, Japón, Francia, Austria, España, Italia o Reino Unido y es propiedad en un 60% del fondo L Catterton. Precisamente, este fondo ha puesto el foco en la expansión internacional de la compañía fundada en Italia, en 1968.

En Inmobiliaria Mataelpino sabemos que Barcelona figura como la novena ciudad europea favorita para los inversores en inmobiliario, según un estudio realizado por la consultora CBRE. El informe señala que el 70% de los inversores que cuentan con activos, en España, incrementaran su exposición durante 2022. «En España, concretamente, el crecimiento de este sector lo convierte en un país muy atractivo para este tipo de inversión y atrae la mirada de inversores que seguirán atrayendo proyectos muy interesantes durante 2022», explicaba Mikel Marco-Gardoqui, exconsejero director y Head of Capital Markets de CBRE España.