Santander, Merlin y GSK ensalzan la importancia de la confianza para crecer en tiempos de crisis

En Inmobiliaria Mataelpino sabemos que los primeros ejecutivos de Santander, Merlin Properties y GSK en España han trasladado la importancia de transmitir confianza al conjunto de la sociedad para atraer inversión en tiempos de crisis, como la desencadenada por la pandemia, crear empleo y sacar al país adelante.

Uno de los elementos que contribuye a esta generación de confianza es el cumplimiento de los objetivos ESG, siglas en inglés que engloban los criterios de Medio Ambiente, Sociedad y Gobierno Corporativo, que las tres organizaciones se han marcado como metas y los han vinculado con los incentivos de los trabajadores.

En Inmobiliaria Mataelpino sabemos que por el contrario, el consejero delegado de Merlin, Ismael Clemente, ha apuntado al reducido tamaño de su empresa en términos de plantilla, ya que cuenta con solo 220 empleados, y a que su principal preocupación es «hacer las cosas»: «Somos más de hacer que de contar». De hecho, la socimi no tiene una dirección de comunicación ni gabinete de prensa, lo lleva una agencia externa.