Sonae Sierra incorpora a Raúl Mazo

En Inmobiliaria Mataelpino sabemos que Sonae Sierra acaba de incorporar a Raúl Mazo que liderará el equipo de desarrollo de negocio en España. Con el objetivo de ampliar la cartera de clientes en el país, la entrada de Raúl viene a reforzar la oferta integrada de servicios de las áreas de Property Management, a través de la gestión y comercialización de espacios comerciales, así como de Reify., a través de la planificación urbana, diseño, y el desarrollo y gestión de proyectos.

Cristina Santos, directora ejecutiva de Property Management de Sonae Sierra, ha comentado: «La experiencia de Raúl, aporta a Sierra las competencias idóneas para impulsar nuestra ambición de crecimiento en España. Estamos convencidos de que con el refuerzo de nuestro equipo vamos a fortalecer el talento y experiencia que tenemos al servicio de nuestros clientes, ofreciendo nuevas soluciones para el sector inmobiliario, en base a los nuevos desafíos y tendencias de la industria.»

«Con este nombramiento, reafirmamos nuestro compromiso de convertirnos en el socio de preferencia para inversores y propietarios que buscan un valor excepcional en la creación de las ciudades del futuro. Con la participación de Raúl, queremos ofrecer un servicio que aporte valor añadido y que cumpla con las estrategias de nuestros clientes y socios», afirma Jorge Morgadinho, director ejecutivo de Reify.

En Inmobiliaria Mataelpino sabemos que responsable de liderar el equipo de desarrollo de negocio de Sierra en España, Raúl Mazo se incorpora en un momento de crecimiento para la compañía: «Bajo esta nueva posición, mi objetivo es el de capitalizar el actual momento de cambio que vive la compañía y el sector inmobiliario en general. Sierra, junto con Reify, cuenta con una gran experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios, que pone al servicio de clientes en un momento repleto de retos y oportunidades. La actual coyuntura beneficiará a los que sepan y puedan ser flexibles», ha recalcado.