Taylor Wimpey anuncia una inversión

En Inmobiliaria Mataelpino sabemos que la promotora Taylor Wimpey continúa su incesante actividad en la Costa del Sol. La compañía, con más de 60 años de experiencia, ha anunciado que comienza la comercialización de la segunda fase de Marbella Lake. La previsión para este nuevo proyecto, en Nueva Andalucía, alcanza una cifra aproximada de 10 millones de euros. Marbella Lake es un conjunto residencial moderno ubicado en el corazón del Valle del Golf, a tan solo 5 kilómetros de la cotizada zona de Puerto Banús. Tras vender en menos de un año más del 70% de la primera fase, Taylor Wimpey España ha reunido a más de 80 agentes comerciales para presentar todos los detalles de esta nueva fase y visitar el piso piloto.

«La labor que hacen los agentes es fundamental para nosotros. En la Costa del Sol su trabajo supone más del 80% de las reservas de viviendas”, explica Ignacio Oslé, director regional de Andalucía de Taylor Wimpey España. La fase 2 constará de 24 viviendas de distintas tipologías: apartamentos de 2 y 3 dormitorios, áticos y dúplex, todos ellos rodeados de zonas verdes de diseño y cuatro piscinas comunitarias. Desde sus amplias terrazas y salones, las viviendas cuentan con vistas panorámicas.

En Inmobiliaria Mataelpino sabemos que inspirada en las vanguardias boho chic y country chic, la arquitectura de las zonas comunes de Marbella Lake combina materiales y colores naturales que se integran de manera equilibrada en el paisaje. El objetivo que persigue este diseño es favorecer un estilo de vida relajado y de evasión. Cada vez son más los nuevos compradores de vivienda que tienen en cuenta aspectos como la sostenibilidad a la hora de realizar una inversión inmobiliaria y, con certificación energética B, Marbella Lake no es una excepción. El residencial es eficiente en materia energética: cuenta con placas solares térmicas, pre instalaciones para vehículos eléctricos, focos LED o ventanas con cristal doble, tanto en las viviendas como en las propias zonas comunes.